Firman convenio para la recuperación de casas abandonadas por inmobiliarias en Cancún

/

Cancún.– Este día, el Grupo Resistencia Civil Pacífica firmó con convenio con las empresas que adquirieron las carteras vencidas de inmobiliarias como Su Casita, declarada en quiebra, y otras más para reestructurar la deuda de sus clientes y éstos puedan recuperar sus viviendas.

En la ceremonia para signar el acuerdo estuvieron presentes Erick Estrella, representante legal de los afectados; David Cruz, presidente de Resistencia Civil Pacífica y Margarita Ochoa Atilano, apoderada legal de Inmobiliaria Shaolin, Grupo Nardin, Grupo Capital Yedid y otras seis compañías más.
En entrevista, destacaron que con el convenio las personas que han sido víctimas de la desaparición de sus inmobiliarias podrán tener una segunda oportunidad para resolver los problemas con sus casas.

“Los precios que se están manejando son reales, son accesibles, da la oportunidad para que puedan ellos tener su vivienda o recuperarla, vimos en fechas pasadas, cuando quebró Su Casita, las empresas no sabían a quién pagarle y fue un problema”, indicó Erick Estrella.
De igual manera defendió la veracidad del convenio al revelar que antes se hizo una investigación.

Por su parte, David Cruz manifestó que buscarán crear acuerdos similares con aquellas empresas que no está dentro de convenio.
Cabe recordar que en los últimos años han surgido denuncias de acoso, amenazas y hostigamiento por parte de presuntos representantes de las inmobiliarias, muchas veces armados, para intentar desalojar a las familias afectadas, situación a la que se busca poner fin con la firma de estos compromisos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aumenta a 240 casos positivos de COVID-19 al día, confirma Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Hallan cuerpo decapitado cerca de El Pedregal

Lo último de Noticias