Fiscalía ya tiene al pequeño Ángel, la abuelastra lo envió a Tzucacab, Yucatán, para evitar el maltrato de su padrastro

/

Por Pedro Canché

Chetumal.- Está madrugada, el pequeño Ángel fue rescatado en Tzucacab, Yucatán, a donde la abuelastra lo envió con un familiar para evitar el maltrato de su padrastro.
-Tanto la abuelastra que lo envió a Tzucacab, como su yerno que le dio cobijo actuaron bajo error creyendo que era lo mejor para el niño debido al maltrató . Eso lo exime de responsabilidad penal, comentó un comandante de la Fiscalía General del Estado.

Ayer publicamos que un grupo de chetumaleños se sumaron a la búsqueda y temían lo peor.
Se prevé que llegue a Chetumal a las 6:30 de la mañana donde será resguardado por el DIF.
El pequeño Ángel desapareció el 19 de Marzo. La abuelastra mintió sobre su paradero, sin embargo, las sábanas de llamadas y las cámaras ubicaron que el pequeño Ángel fue trasladado en un taxi en algún punto de Chetumal y de ahí se le perdió la pista.

Después al verse evidenciada la abuelastra confesó que lo envió con su yerno en Tzucacab, Yucatán, donde a las 3 de la madrugada el comandante Astro y sus agentes lo rescataron sano y salvo.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación (PDI) -en coordinación de Agentes de Investigación del estado de Yucatán-, localizaron sano y salvo en una localidad de aquella entidad al menor de iniciales A. M. P. G.

El 19 de marzo de este año, el fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició la carpeta de investigación y se activó una Alerta Amber para su búsqueda y localización.

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, se obtuvo información que el menor se encontraba en la localidad de Tzucacab, Yucatán hasta donde se trasladaron Agentes de la PDI, quienes, -en coordinación con Policías de Investigación de FGE Yucatán- realizaron labores de búsqueda y localización que permitieron ubicar a la persona menor de edad.

La Fiscalía continúa con los actos de investigación necesarios para esclarecer los hechos, mientras tanto el menor A.M.P.G. quedará bajo el resguardo del DIF estatal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas, niños y adolescentes de la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Angelito fue entregado por su abuelastra a otro familiar para salvarlo de la violencia de su padre y fue sacado del Estado

Próxima Artículo

Surge manifestación de volqueteros en Cancún

Lo último de Noticias