Floyd Mayweather en Cancún presumiendo sus vacaciones

/

El legendario Floyd Mayweather vacaciona en Costa Mexicanas desde donde hoy. A través de su cuenta de Instagram, compartió parte de como es su descanso en el hotel en el que se hospeda desde ayer en que llegó al aeropuerto Internacional de Cancún, a bordo de su propio jet privado.

El boxeador, retirado en diciembre de 2018, llegó a Cancún acompañado de colaboradores al caribe mexicano, a bordo de su lujosa aeronave, que está personalizada a su gusto, y que luce un enorme “Mayweather”, serigrafiado en los laterales y el logo TMT (The Money Team), la empresa del afamado deportista.

El hotel, desde donde compartió la habitación en la que se hospeda, está en Costa Mujeres y lleva el nombre de Garza Blanca Resort & Spa Cancún, que cuenta con 450 habitaciones, de las que 162 son lujosas suites, y pertenece a la empresa TAFER Hoteles & Resorts.

Desde su llegada a Cancún se la ha visto en lujosos restaurantes, con música y danza al aire libre, además de que va enfundado en ropa cómoda también lleva su respectivo cubrebocas.

Floyd Mayweather, tiene un gusto especial por México, apenas en octubre pasado estuvo en Los Cabos.

Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter; considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

Entre sus múltiples peleas de Floyd Mayweather, se incluye aquella con Saul “El Canelo”, de la que el estadounidense ganó en noviembre de 2013, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas Nevada, por el titulo Superwalter del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahora el llamado “Money” se ha centrado en su carrera como entrenador y también dando ilusiones sobre posibles combates de exhibición ante Conor McGregor y varios más, y por su puesto a presumir sus excentricidades a través de redes sociales.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Brinda Édgar Gasca detalles de consulta sobre Aguakan

Próxima Artículo

Quintana Roo y Países Bajos trabajarán juntos en manejo costero

Lo último de Noticias