Gabinete 100 por ciento quintanarroense, asegura Laura Fernández durante desayuno con mujeres

/

Chetumal.- En su primer evento proselitista previo al arranque oficial de campaña, la candidata de la alianza «Va por Quintana Roo» Laura Fernández Piña compartió un desayuno con mujeres líderes y promotores artísticas de Chetumal en el Centro de Convenciones.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Alfonsina Pardo Ortiz, reconocida promotora cultural de Chetumal, quién agradeció a Fernández Piña el haber elegido al sur del estado para iniciar su campaña y le pidió cobijar a la zona en su plan de gobierno.

Por su parte, Laura Fernández dijo ser «una quintanarroense por convicción, que ha dedicado los últimos 23 años al servicio público siempre con el compromiso con los ciudadanos de dar lo mejor de mi», aseguró.

Así mismo, afirmó que su gabinete sea conformado 100 por ciento por quintanarroenses preparados con vocación para no tener un gobierno improvisado.

La abanderada manifestó que espera una campaña de altura pero en la que hablará con la verdad para desenmascarar al «lobo vestido de oveja porque lo cortes no quita lo valiente».

«Es por eso que les pido que el próximo 5 de junio me ayuden con su voto», concluyó.

En un primer evento Laura Fernández Piña, ofreció un homenaje al Comité Proterritorio Federal de Quintana Roo en el monumento ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón.

En su intervención Fernández Piña expresó que está ceremonia «simboliza nuestro compromiso con la historia de Quintana Roo, para rendir homenaje a nuestras raíces y para expresar que el destino de Quintana Roo debe seguir estando en manos de los hijos de esta tierra, en manos de quienes se han comprometido con ella».

Agregó que el hacer un homenaje al Comité es sellar el compromiso con el Quintana Roo eterno, que nunca estará en manos ajenas y por el que trabajará «de manera incansable para mejorar en serio, será el Quintana Roo de la nueva era.

Laura Fernández concluyó afirmando que «los mercenarios y quienes representan intereses ajenos a los de Quintana Roo representan el retroceso y son ajenos al sentir de esta tierra».

En ambos eventos la abanderada de la coalición «Va por Quintana Roo», estuvo acompañada de los dirigentes del PAN, PRD y Confianza, Faustino Uicab, Leonardo Rojas y Bárbara Ruiz, respectivamente. Así como de los virtuales candidatos a las diputaciones locales Candy Raygoza, Fausto Canto, Francisco Amaro Betancourt y Vivien Castillo. También estuvieron la senadora Mayuli Martínez y la diputada Ana Pamplona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece indigente en el patio del IMSS de Cancún

Próxima Artículo

Aparecen nombres para dirigir la campaña de Mara Lezama

Lo último de Noticias