Gerardo Mora, Marcela Rojas, Misael Lizama y Raquel Hernández candidatos a diputados plurinominales del PRD

en Noticias/Política

Chetumal.- Este martes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó el registro oficial de sus candidatos y candidatas a diputados locales por la vía plurinominal.

La inscripción se llevó a cabo en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a través de la oficialía electoral, en la capital del estado.

La lista de los candidatos fue presentada por Claudia Castellano Rebollar, Secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, acompañada de Consejeros Estatales del PRD.

El primero en la lista es Gerardo Mora Vallejo, ex candidato a gobernador en 2010; seguido de Marcela Rojas López, así como Misael Lizama Pech, presidente del PRD en José María Morelos y Raquel Hernández Pool, consejera del PRD en Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba