Gobierno del Estado presenta iniciativa de Ley de Cambio Climático en colaboración con la Embajada Británica y POLEA

/

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín con apoyo de British Embassy, Mexico City (Embajada Británica en la Ciudad de México) y Política y Legislación Ambiental (POLEA) presentó el proyecto de reforma a la Ley de Cambio Climático en el Estado.

Así lo dio a conocer en redes sociales el mandatario estatal, quién expresó que el cambio climático es una realidad que afecta a toda la sociedad y es necesario cuidar los recursos naturales que son la base del desarrollo económico y social de Quintana Roo.

«El cambio climático es una realidad que nos afecta. En Quintana Roo los recursos naturales son la base de nuestro desarrollo económico y social. Por ello avanzamos en la iniciativa de reforma a Ley de Cambio Climático para el Estado con apoyo de British Embassy, Mexico City y Política y Legislación Ambiental – POLEA», publicó.

https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3427857154114406/?d=n

Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto del gobierno del estado, a través de la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, la Embajada Británica y (POLEA).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madre de bebé con cáncer pide apertura del Hospital Oncológico de Chetumal

Próxima Artículo

Roberto Borge obtiene amparo y queda sin efecto la medida de prisión preventiva pero no podrá salir en libertad

Lo último de Noticias