Grupo Hard Rock refrenda su compromiso ambiental con Quintana Roo

/

Solidaridad. – La corporación mobiliaria KTRC S.A de C.V , quien tiene en su haber los hoteles Hard Rock implementan su política ambiental específicamente en el estado de Quintana Roo, por ello han sido acreedores al certificado “Quintana Roo Verde”.

Conscientes de los impactos presentes y futuros que generan sus operaciones, Grupo Hard Rock maneja un estricto cumplimiento de la legislación ambiental vigente, prueba de ello fue la verificación realizada por personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente adscrita a la dirección de Auditoría Ambiental, la cual constató y dictaminó su cumplimiento.

También han implementado acciones para prevenir y controlar la contaminación con sus buenas prácticas ambientales, generando hábitos entre su personal cuyo apoyo es fundamental lo que les ha llevado a lograr una comunidad que le apuesta a la sustentabilidad.

Meses de trabajo culminaron con la entrega del certificado “Quintana Roo Verde” al Hotel Hard Rock Cancún y Campo de Golf Hard Rock, la Gerente de Calidad e Higiene Ambiental Luz Elena Torres y la Coordinadora de Ventas Campo de Golf Laura Hernández recibieron respectivamente de manos del procurador Miguel Nadal estos reconocimientos, les hizo mención del gran trabajo realizado cuya labor no fue sencilla y les reconoció el haberse sometido voluntariamente al Programa de Auditoría Ambiental Estatal.

Por su parte la administradora ambiental del Corporativo Cristiane Aguilar agradeció a las autoridades, pero sobre todo al personal que participó para lograr este objetivo, cabe resaltar que en el 2019 lograron certificarse y hoy refrendan ese compromiso con el estado de Quintana Roo.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia Aguakan probables afectaciones al servicio por trabajos de mantenimiento en Cancún

Próxima Artículo

193 patrullas en Playa del Carmen para combatir al crimen

Lo último de Noticias