Guardia Nacional, SEMAR y SEDENA, claves en la atención del huracán “Grace”

/

Chetumal.- Con el apoyo y las acciones de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina (SEMAR) y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), el gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquin, pudo dar puntual atención al huracán “Grace” que azoto el día de ayer a la entidad.

El trabajo coordinado de los tres ordenes de gobierno dio buenos resultados antes, durante y después del fenómeno meteorológico; se logró preparar a la ciudadania, prevenir mayores afectaciones y reconstruir las zonas en las que golpeó directamente “Grace”.

Carlos Joaquin agradeció, a través de su cuenta de Twitter, el apoyo brindado por las dependencias durante la contingencia meteorológica.

“Agradezco a @SEDENAmx el apoyo brindado a #QuintanaRoo antes, durante y después del paso del huracán #Grace a nuestro Estado. Sus acciones son siempre de gran trascendencia. Gracias General Homero Mendoza y General Vazquez Araiza. #JuntosSaldremosAdelante”

“El trabajo coordinado de los Órdenes de Gobierno da buenos resultados, gracias a @GN_MEXICO_ por su apoyo en tareas de prevención y de reconstrucción de nuestro Estado por el Paso del Huracán #Grace. Gracias General Toscano”

“Con apoyo de la @SEMAR_mx hice un recorrido por las zonas de mayor afectación ante el paso de Huracán #Grace, recorrí varias zonas y colonias de #Tulum, se trabaja en limpieza de árboles y ramas caídos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

52 migrantes centroamericanos permanecían secuestradas en Cancún

Próxima Artículo

Mara Lezama supervisa los trabajos para restablecer la energía eléctrica en Cancún

Lo último de Noticias