Habilitan empresarios página web para propuestas de candidatos

//

Cancún.- Los cuatro consejos coordinadores empresariales de Quintana Roo presentaron esta mañana, a través de un comunicado, la página web www.quintanaroovota.com, la cual busca, según sus autores, «dar a conocer las propuestas de los candidatos que contendrán por la gubernatura y distintas diputaciones en los comicios del 5 de junio».
Los firmantes de este comunicado son el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, el CCE Rivera Maya, el CCE Cozumel, el CCE Chetumal y el Observatorio Legislativo, quienes conformaron esta iniciativa a la que calificaron de «apartidista, ciudadana y empresarial».

De acuerdo con el comunicado, el objetivo es generar cultura cívica, compromiso de la emisión del voto, concientización a los ciudadanos de la importancia de salir a votar e impulsar el voto razonado.

Dicha plataforma, se detalla, contará con la información más relevante de los candidatos, así como links oficiales sobre la elección y los compromisos de campaña de cada candidato y un seguimiento que activará una vez electos.
Será hasta este domingo 3 de abril, inicio de la temporada de campañas, cuando esta página esté disponible para el público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cada vez deambulan más transeúntes sin cubrebocas en Cancún

Próxima Artículo

Hallan marihuana entre la basura de la empresa DHL en Cancún

Lo último de Noticias