Habrá aforo limitado en oficinas del Gobierno del Estado

/

Chetumal.- Las oficinas de las distintas dependencias del Gobierno del Estado se alistan para su reapertura, luego de un periodo de inactividad, pero todavía respetando las medidas sanitarias y con el establecimiento de una capacidad del 50% de aforo, tanto de trabajadores como ciudadanos.

Manuel Alamilla Ceballos, oficial mayor del Gobierno del Estado, comentó que ya se efectúan los estudios de los distintos espacios y las medidas que tendrán que implementarse para priorizar la seguridad tanto de funcionarios como de ciudadanos, pero además sin perjudicar el trabajo que se realiza.
“Tenemos que hacer mucho más que antes; sanitizar los lugares de trabajo, tener medidas para los empleados…”, explicó. “Si no estamos mentalizados a que esto es de largo plazo, seguiremos con impaciencia y preguntando hasta cuando tendremos que ir con cubrebocas o guantes”.

“Esta es la nueva normalidad, ni modo”, añadió.
En los protocolos para el regreso a la actividad, se analizará el cuidar a la población vulnerable y el establecer rotaciones para que se trabaje a la distancia, sin que merme en la productividad.

“No porque no estemos en la oficina significa que estemos de vacaciones; debemos dar resultados”, dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desvalijan el CAM de Cancún

Próxima Artículo

Para salvar vidas, tenemos que mantener en aislamiento a parte de la población

Lo último de Noticias