Hallan con vida a mujer que fue ‘levantada’ cerca del Cereso de Cancún

/

Puerto Morelos.- Con vida, amarrada de pies y manos, fue como elementos policíacos encontraron en Puerto Morelos a una mujer que fue «levantada», aparentemente en compañía de su hijo, el pasado domingo en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fue esta madrugada, durante un recorrido en la «Ruta de los cenotes», cuando los elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno hallaron a la fémina en dicho estado, con cadenas y candados, sentada a un lado de un camino.
La mujer identificada como Martha, según el boletín, habría indicado que fue privada de su libertad el domingo pasado, razón por la cual la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda, como parte del Protocolo Alba, el mismo día de su desaparición.

Cabe mencionar que esta corporación también emitió una ficha de búsqueda por el menor de edad que acompañaba a esta mujer el día de la privación de la libertad; sin embargo, hasta el momento, no ha sido localizado.

Finalmente, los elementos castrenses solicitaron una unidad de paramédicos para valorar el estado de salud de la mujer, quien se encontraba en shock.
Cabe recordar que la víctima se presume es la pareja de un reo conocido como “El 18”, misma que fue levantada después de visitarlo en la cárcel de Cancún, el pasado domingo. Esa madrugada, el camión en el que había sido plagiada fue encontrado incendiado, en las afueras de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cambian a notario suplente en Cancún

Próxima Artículo

Policías decomisan chevi que tenía reporte para desaparecer personas

Lo último de Noticias