Hallan cuerpo de un ejecutado en las inmediaciones de la Unicaribe

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Esta tarde, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado en un camino de terracería ubicado en la Región 237, casi a contra esquina de la Universidad del Caribe de esta ciudad.
El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 2 de la tarde, razón por la que elementos policiacos arribaron al lugar para confirmar los hechos y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con primeros reportes, la víctima tiene aproximadamente 35 a 40 años de edad, es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y no tenía camisa. Fue encontrado maniatado y con visibles huellas de tortura.

Asimismo, en el lugar fue localizado un mensaje del crimen organizado con amenazas, al parecer contra un grupo delictivo que opera en la Zona Hotelera.
Al lugar después arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba