Hallan cuerpo embolsado en la colonia El Tecax

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo sin vida de una persona, posiblemente descuartizado, fue hallado esta mañana, envuelto en plásticos y tirado en la vía pública, en la colona El Tecax, ubicada en la Supermanzana 531 de esta ciudad.

Vecinos de la zona encontraron estos restos, a un costado de la escuela “San José”, y reportaron los hechos al 911. Al lugar llegó poco tiempo después una patrulla de la Policía Municipal, que confirmó este macabro descubrimiento.

Los agentes acordonaron la zona y aguardaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron las evidencias disponibles y se llevaron el cadáver, para practicar la necropsia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba