Hay dos ciudadanos detenidos por la muerte de asaltante de ferretería en Cancún

/

Cancún.- Ya fue aclarado cómo ocurrieron los hechos de ayer por la tarde en el que un delincuente perdió la vida después de asaltar una ferretería de la Región 248.
El ahora occiso y un cómplice más irrumpieron en el negocio y a punta de pistola exigieron el dinero de la caja registradora para posteriormente intentar huir a bordo de una motocicleta.
En esos momentos, una mujer identificada cómo Saraí “N”, de 26 años, y propietaria del lugar, denominado “Ferro Materiales Uno”, vio desde afuera lo que ocurría al interior y al ver salir a los asaltantes los atropelló con una camioneta blanca.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, los delincuentes salieron proyectados, pero al levantarse uno de ellos sacó un arma de fuego de entre su ropa y disparó contra el vehículo, ocasionando que Gerardo Emmanuel, de 24 años y conductor de un auto tipo Matiz, color verde, perdiera el control cuando pasaba por el lugar y lo terminara atropellando una segunda vez.

El asaltante quedó tendido boca abajo sobre el suelo y a un metro de él una pistola tipo escuadra, mientras su cómplice salió huyendo con rumbo desconocido.
Instantes después arribó una ambulancia con paramédicos de la empresa RIM, pero el hombre atropellado ya había perdido la vida.
Al final, las dos personas involucradas quedaron formalmente detenidas por los delitos de daños y homicidio. Primero fueron traslados a la Secretaría de Seguridad Pública municipal y después a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se definirá su situación jurídica.

En tanto, un testigo confirmó brevemente que momentos antes el ahora occiso, en compañía de un segundo masculino, habían entrado a robar a la ferretería.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No logra escapar por una situación de peso

Próxima Artículo

Choca camión en Cancún; quedan tres heridos

Lo último de Noticias