Herido de bala en la Región 253

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una persona quedó herida, luego de que un sujeto en motocicleta disparara en su contra varias veces y huyera, en la Región 253 de esta ciudad.
El pistolero iba de acompañante en una motocicleta, que frenó afuera de de un domicilio, en la privada Cenzontle, en el que varias personas ingerían bebidas alcohólicas. El sicario disparó en varias ocasiones, logrando herir a uno de los presentes.

El lesionado corrió adentro de la casa, en donde quedó tirado, desangrándose.
Un vecino llamó al 911 para reportar los disparos, movilizándose policías a la zona, para descubrir que se trataba de un sujeto herido, quien fue llevado en ambulancia al Hospital General.
Al lugar también llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a interrogar a los testigos para averiguar lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba