Hieren a dos personas de bala en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos hombres fueron heridos de bala, uno de ellos de gravedad, esta noche en la calle 46, perteneciente a la Región 101 de esta ciudad.
Vecinos escucharon los disparos, pero dicen no haber visto al o los responsables de este ataque, que dejó a las dos víctimas desangrándose en el pavimento.

Al llegar al lugar paramédicos y policias, vieron que un sujeto ya estaba inconsciente, con un disparo en el pecho, en tanto que el otro traía un impacto de bala en la pierna.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital General, mientras los policias acordonaron el lugar, en espera de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba