Hieren con cuchillo a dos por no bajarle a su música

/

Cancún.-Dos amigos que se encontraban conviviendo y tomando, se llevaron un gran susto ayer en la noche luego de ser atacados con un enorme cuchillo en la colonia irregular Valle Verde por un enojado vecino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la madrugada en el domicilio de de Geovani ‘N’, joven de 27 años, ubicado en la colonia Valle Verde, se había organizó con su amigo Adrián ‘N’ de 19, para tomar y escuchar música.

Sus canciones retumbaban dando a conocer sus gustos musicales obligatoriamente a todo el vecindario puesto que estaban a todo volumen en la bocina. Todo parecía normal hasta que de pronto observó a su vecino entrar con un cuchillo en mano bien enojado y echando espuma por la boca del coraje dispuesto a hacer que guardaran silencio.

Ambos quedaron asustados en el momento e intentaron escapar, pero antes de lograrlo el agresor le cortó parte del cuello a Geovani dejandole una herida de más o menos seis centímetros, mientras que a Adrián dejo un corte en uno de los dedos de la mano derecha.

El violento sujeto se dio a la fuga, mientras que el par llamó al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron elementos de la policia así como elementos de la cruz roja para atender el reporte. No hubo detenidos.

“¿Cuál cree usted que sea la manera correcta de hacerle entender a esas personas que deben dejar descansar a los vecinos?”
Fuente: DePeso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

QRoo continúa con tendencia a la baja en homicidios dolosos

Próxima Artículo

Acudirá ayuntamiento de BJ ante la Fepade por invasiones

Lo último de Noticias