“Hoy decidí acabar con mi vida por una mujer”. Se suicida y encuentran su esqueleto en bodega

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Una osamenta fue hallada anoche en el interior de una bodega, en cuyas paredes habían mensajes escritos que decían “hoy decidí acabar mi vida por una mujer”, en la Región 501, ubicado sobre la avenida Cancún (“Las Torres”).

Una persona que ingresó a esta bodega, en el fraccionamiento Porto Alegre, descubrió la osamenta, por lo que contactó a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y corroboraron la existencia del cadáver, además de descubrir que en las paredes había dos mensajes escritos con pintura roja en distintas paredes de la bodega. En el primero, se había escrito “entrego mi vida por la humanidad, Dios es real”; en tanto que el segundo rezaba “Hoy decidí acabar con mi vida por una mujer”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba