Identifican a sujeto que robó un automóvil en un lavadero

en Noticias/Sociedad

Felipe Carrillo Puerto.- Está mañana un sujeto sustrajo un vehículo que se encontraba en un lavadero, a través de redes sociales la víctima denunció el hecho y solicitó la ayuda para recuperar su vehículo.

De acuerdo con información compartida por la afectada se trata de un vehículo marca Chrysler tipo Attitud color rojo con placas de circulación ZCG-541-B del estado de Yucatán, el cual fue sustraído de una lavadero ubicado en la colonia Francisco May, cerca de la secundaria técnica.

Gracias a imágenes de camaras de seguridad de la zona se logró ubicar al presunto responsable que se trata de un masculino de complexión delgada, tez clara y estatura alta al momento del hecho vestía playera blanca y pantalón.

Para cualquier información comunicarse al número 984 182 39 70, la agraviada ofrece recompensa a quién ayude a dar con el paradero del ladrón y su vehículo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba