Imprudente jovencito choca contra motocicletas nuevas y una camioneta

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Gran susto se llevaron los empleados de una sucursal Italika cuando una camioneta impacto contra un lote de motocicletas que tenían en exhibición y una camioneta de la empresa.

Este hecho se registró sobre la Avenida Insurgentes esquina con Avenida Benito Juárez cuando un joven imprudente de aproximadamente 22 años perdió el control de su camioneta Ranger con placas YT-5986-A del Estado de Yucatán y se proyectó contra 13 motos Italika que se encontraban estacionadas en exhibición sobre el estacionamiento del establecimiento.

Primeras versiones indican que el jovén circulaba sobre la Avenida Constituyentes bajando a Insurgentes y dobló hacia su izquierda, pero perdió el control.

Afortunadamente solo hubo cuantiosos daños materiales. El conductor fue remitido a la Dirección de Tránsito para realizarle exámenes toxicológicos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba