Inauguran la exposición colectiva “Percepciones”

/

Chetumal. – Cumpliendo con los protocolos de salud, fue inaugurada la exposición colectiva “Percepciones”, con la que cierra su curso la Escuela Estatal de Artes Plásticas, bajo auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes.

En el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, estudiantes de artes visuales compartieron sus creaciones de diversa índole, en las que plasmaron diferentes temáticas y estilos, ante preguntas, comentarios y elogios de los espectadores.

Carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, óleo, tinta y esgrafiado son algunas de las técnicas empleadas por los jóvenes expositores en estas obras, que permanecen abiertas para su diálogo cultural con un público más vasto.

El director de esta escuela Sergio Bejarano recordó que en estas creaciones se transparenta el aprendizaje de los alumnos tras haber cursado materias como Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado, Modelado, Diseño y Técnicas Mixtas.

Como parte del evento, con el que se abren más y mejores oportunidades de acceso a las bellas artes para la comunidad, se entregaron constancias a los alumnos que terminaron la carrera profesional de Técnico en Artes Plásticas.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Medalla de bronce para clavadistas de Quintana Roo

Próxima Artículo

Con paso firme, avanza la reactivación económica y turística en destinos de Quintana Roo

Lo último de Noticias