Incendio acaba con dos locales y un departamento en Cancún

/

Cancún.- Un incendio surgido en una taquería de la Region 249 también alcanzó un expendio de cerveza y un departamento, consumiéndolos casi por completo. El edificio entero que los albergaba fue clausurado por Protección Civil, debiendo varias familias tener que encontrar otro lugar donde pasar la noche.

El siniestro inició al parecer por combustionar el cochambre en la cocina de una taquería en la calle Zahona con Isla Las Palmas, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, a corta distancia de Lakín y el Arco Vial. Rápidamente, el fuego se extendió para alcanzar un expendio de cervezas de la franquicia “Six”.
Pese a la labor de los bomberos, las llamas también llegaron a un departamento ubicado en la tercera planta de este edificio, quemándolo hasta un 80%. Se presume que tanto este departamento como los dos locales comerciales ya son pérdida total.

Después que bomberos extinguieron el incendio, personal de Protección Civil procedió a clausurar el edificio, hasta que se determine el grado de daño estructural. Los inspectores permitieron que los habitantes de estos departamentos se llevaran algunos artículos personales, antes de vedarles el acceso al lugar.
Ya mañana se determinará si el lugar es habitable o si tendrá que ser demolido, aunque estos estudios pudieran tomar hasta pasado el fin de semana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continuará tras las rejas Mario Marín, por ahora

Próxima Artículo

«Todo el estado ya está en color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal»

Lo último de Noticias