Inicia nueva jornada de vacunación para rezagado al ‘2×1’ en Cancún

/

Cancún.- Con una dinámica diferente inició esta mañana la nueva jornada de vacunación anti COVID-19 para personas rezagadas en los domos de las regiones 94 y 96, así como en el módulo del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
La campaña arrancó a las 8:00 de la mañana con la posibilidad de que quien así lo desee pueda recibir también la dosis contra la influenza estacional, cuya campaña comenzó recientemente y concluirá hasta marzo de 2022.

“Me parece muy bien, porque no sientes dos días diferentes las secuelas que tienen las vacunas”, expresó una da las asistentes.
De acuerdo con el personal a cargo, la meta es aplicar un promedio de 200 dosis por día hasta el próximo viernes 12 de noviembre.

En tanto, sobre la inmunización para prevenir el nuevo coronavirus el fármaco que se está suministrado corresponde al del laboratorio CanSino, que es de una sola dosis.
La en los tres módulos habilitados se refleja afluencia, pero moderada, a diferencia de la vez anterior cuando se aplicó el biológico de Pfizer.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un hombre al interior de un gimnasio de la López Portillo

Próxima Artículo

«Por drogas no vengan a México, están penadas» dice CCE

Lo último de Noticias