Inmobiliarios obtendrán certificación para la Zona Hotelera de Cancún, como “libre de COVID”

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Desarrollos inmobiliarios ya suman fuerzas para las estrategias mediáticas que fomenten la recuperación económica del estado, una vez superada la actual pandemia por coronavirus, lo que incluirá el obtener una certificación para la Zona Hotelera de Cancún como “Covid Free” (libre de Covid).
Lo anterior lo reveló Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente del capítulo local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en una rueda de prensa virtual, en donde detalló que ya se cuenta con una bolsa de 60 millones de pesos para publicidad.

El empresario indicó que todos en la sociedad civil organizada deben participar en la reactivación del Caribe Mexicano, razón por la que ya dialogan con una televisora nacional, para configurar esta campaña publicitaria.
Ya se han invitado a 10 desarrollos inmobiliarios de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, para que aporten una tercera parte del costo, en tanto que el Gobierno del Estado aportaría otro tercio y la última parte la absorbería la televisora.

Estos desarrollos incluyen a Mayakobá, Puerto Cancún, Bahía Príncipe, Cancún Country Club, Cumbres, World Trade Center Cancún, Grand Island, Corazón, entre otros.
Lemus Mateos señaló que esperan que a finales de mayo o inicios de junio pueda darse la reapertura económica, aunque esto dependerá de que todos permanezcan ahora en casa y acaten las medidas preventivas.

Para esas fechas, esperan obtener una certificación para la Zona Hotelera de Cancún como “Covid Free” (libre de COVID), misma que promoverán de forma intensa.
“La campaña será integral, para comunicar que invertir en Quintana Roo es una estregia inteligente. Incluirá spots, entrevistas, campañas digitales y anuncios exteriores”, explicó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba