Intento de asalto deja dos heridos en el fraccionamiento Villas Lakin

/

Cancún.- Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un intento de asalto perpetrado por dos sujetos armados, a bordo de una moto, en el fraccionamiento Villas Lakin de esta ciudad.

Primeros reportes señalan que el hecho ocurrió poco después de las 3:30 de la madrugada, en la manzana 53, a escasos metros del Arco Vial de Cancún.
De acuerdo con información extraoficial, el ataque se perpetró cuando las víctimas venían de comprar bebidas alcohólicas en una tienda de conveniencia, cuando fueron interceptados por los sujetos armados.

Como resultado de esto, uno de las víctimas recibió un disparo en el hombro, mientras que su acompañante recibió un impacto en un pómulo, aparentemente en represalia porque los atacantes no les encontraron algo de valor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General.
De manera preliminar se sabe que, minutos más tarde, los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones del fraccionamiento, aunque esta información no ha sido confirmada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Resguardan policías a tres hermanitos abandonados en Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a un usurero en la colonia El Pedregal de Cancún

Lo último de Noticias