Invitan ciclistas a jornada de limpieza del Malecón Tajamar de Cancún

/

Cancún.- La comunidad ciclista de la ciudad invita a la ciudanía en general a participar en una jornada de limpieza del Malecón Tajamar, este domingo 24 de abril a partir de las 8:00 de la mañana.

Uno de los organizadores explicó en entrevista que el objetivo de esta actividad es generar conciencia entre los habitantes sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos.
«Esperamos reunir al menos unos 40 ciclistas, que junto con sus familias, nos ayudarán a recoger la basura acumulada en las jardineras y que mucha gente considera tiraderos de basura», detalló el entrevistado.

Agregó que se tiene programada la participación de 11 equipos de ciclismo de montaña y urbano, como «Bici Cancún» «Soy bicible» «Fridas en bici» y «Pedal Pals».
Asimismo, destacó que no es la primera vez que realizan un evento de este tipo.

«Ya hemos limpiado dos veces y a la semana o 15 días ya hay más basura, entonces creo que esta actividad va ser cada año, porque no hay manera de que la gente entienda», apunto.
«Queremos que este esfuerzo sea observado por la comunidad cancunense y tome conciencia del gran daño que se causa al tirar basura a la orilla de la laguna Nichupté, contaminando el agua, el suelo y el aire», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Isla Mujeres promociona sus atractivos turísticos en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Próxima Artículo

Arranca la participación del Caribe Mexicano en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona

Lo último de Noticias