Iván Ferrat, ex dirigente del CCE se auto propone y presiona a gobernadora electa para que le den un puesto

/

Cancún.- Luego de dejar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Iván Ferrat Mancera podría sumarse al gabinete del próximo gobierno del estado, como parte de la Secretaría de Turismo (Sectur) o del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Así lo refirió esta mañana el expresidente de este gremio empresarial, al recordar que, luego del pasado proceso electoral, las cuatro consejos coordinadores empresariales del estado le entregaron a la hoy gobernadora electa, Mara Lezama, una carta con 17 nombres de empresarios, incluido el suyo, que podrían sumarse a «colaborar» en la próxima administración.
En ese sentido, Ferrat Mancera agregó que estar incluido en esta lista de empresarios «disponibles» no es un garantía de que pronto estaría integrándose al gabinete de Mara Lezama, pues la decisión la determinará en su momento el equipo de trabajo de la próxima administración.

«Entonces no es garantía. Hay que esperar que la gobernadora electa y su equipo decida quién podría sumarse y quién encaja en algunos de los perfiles», recalcó.
Finalmente, aseguró que, por los mientras, luego de estar dos años al frente del CCE del Caribe (que desde hoy asume Eduardo Martínez González), se tomará unos días de asueto, para después seguir participando en distintas cámaras empresariales, como empresario náutico y expresidente de este gremio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por presuntos actos vandálicos, dejan sin luz a vecinos del polígono sur de Cancún

Próxima Artículo

Detienen a sujeto que compraba autos con cheques sin fondo en Quintana Roo y otros estados

Lo último de Noticias