Joven secuestrado del Palazzo cumple 21 meses desaparecido

/

Cancún.- Sahir Alexis López Ruíz, joven proveniente de Nuevo León, cumple hoy un año y 9 meses de haber sido secuestrado del centro nocturno Palazzo, en la Zona Hotelera de esta ciudad, sin que se sepa su paradero hasta la fecha.
El padre de este joven de 24 años de edad marcó esta fecha con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual agradeció a la Fiscalía General del Estado por su apoyo, aunque añadió que falta mucho por hacer.

“Hoy 11 de Abril mi hijo SAHIR ALEXIS cumple un año nueve meses de haber sido secuestrado en la Disco Palazzo de Cancun. Gracias a la fiscalia por su apoyo, falta mucho por hacer, no claudiquen en bien del bello Cancun, la gente ocupa apoyo. ¡¡¡BENDICIONES HIJO DONDE ESTES!!!!!” (sic), escribió el arquitecto Sabas López Rodríguez, en su cuenta de Twitter.
Sahir Alexis desapareció el 11 de junio de 2019, después de visitar la discoteca Palazzo en compañía de un amigo. Supuestamente ambos se cruzaron de palabras con un vendedor de drogas, quien ordenó que fueran plagiados, en complicidad con personal del lugar. Uno fue golpeado, pero del otro ya no se supo más.

Cuatro empleados del Palazzo y dos taxistas fueron detenidos en relación con los hechos, como cómplices del secuestro y del traslado del joven golpeado. Autoridades buscaron en los manglares de la laguna Nichupté por los restos de este estudiante, incluso con perros entrenados, sin éxito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Interviene la SSP estatal la Policía Municipal de Tulum

Próxima Artículo

Las “burbujas sanitarias” contribuyen a una movilidad ordenada y segura

Lo último de Noticias