«La economía de las familias quintanarroenses esta en su peor momento»: Carmen Joaquín

/

Cancún. – La candidata ciudadana por la coalición “Va por México” de la alianza PRI, PAN y PRD tuvo un productivo recorrido por el tianguis de la región 101 con personas que concuerdan en que actualmente el estado se encuentra en su momento más crítico en temas de salud, seguridad y crecimiento económico.

“Mi compromiso es trabajar fuertemente por la reactivación económica y regresarle a Quintana Roo la abundancia que tenía y más” asegura Carmen Joaquín ante el notable decrecimiento que se ha vivido los últimos años a causa de la falta de objetividad en el momento de las decisiones de los gobernantes y la pandemia global causada por el Covid-19.

Para la candidata el comercio informal ha sido el alivio económico de muchas familias y aplaude el esfuerzo, espíritu y pasión que ve en cada persona que sale cada día a luchar por el sustento, esta situación la inspira a querer corresponder con programas de apoyos y oportunidades de crecer, fortalecer y formalizar negocios para generar más empleos y dar grandes beneficios a los emprendedores.

“Mis redes sociales están abiertas a apoyar y promover los negocios que se pongan en contacto conmigo y con mi equipo de trabajo ya que juntos podemos más” comparte Carmen Joaquín quien quiere aprovechar las redes sociales para formar una red que permita dar a los negocios locales un impulso para continuar creciendo.

El promover el consumo local y el brindar un entorno seguro para que se desarrollen los negocios son pilares dentro de las propuestas de la candidata de la coalición “Va por México” ya que con ellos se podrá reponer y resarcir el daño que la crisis actual ha hecho en la economía local llevando a Cancún y a Quintana Roo a un nuevo resplandecer como ciudad y tierra de oportunidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aseguran paquetes de marihuana abandonados en Cancún

Próxima Artículo

«Albañiles, constructores de la transformación»: Mara Lezama

Lo último de Noticias