La labor que lleva realizando Teletón es un camino hacia la inclusión: Gaby Rejón de Joaquín

/

Cancún.- “La labor que lleva realizando Teletón es un camino hacia la inclusión y un paso más para que nadie pueda sentirse excluido y relegado en esta tarea de ser actores y copartícipes en el desarrollo de nuestro México y Quintana Roo”, destacó la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, al asistir al Teletón 2021 realizado en esta ciudad que este año tiene como lema “Capacidades sin Límites”.

En el evento llevado a cabo en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT), la señora Gaby Rejón de Joaquín entregó a la Fundación Teletón un donativo a nombre del Gobierno del Estado de Quintana Roo por 100 mil pesos.

Refrendó el compromiso que su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y ella hicieron hace muchos años con Teletón de que las personas que abrazaron esta tierra en busca de una mejor calidad de vida logren que sus sueños y anhelos se conviertan en realidad.

“Vivamos juntos el Teletón con un gran sentimiento de apoyo y solidaridad, con ese fervor que siempre genera superar las metas para lograr más y mejores acciones en beneficio de nuestra niñez de nuestro estado y de México, solo así lograremos tener un Quintana Roo y un país incluyente”, concluyó.

Por su parte, en su intervención la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa dijo que esta era una fecha en la que todo México se unía para tratar de ayudar en la medida de lo posible al Teletón, “Nos unimos con el corazón para que el CRIT siga abrazando a las niñas, niños y adolescentes que lo necesitan, pasemos la voz, ayudemos al Teletón, pongamos nuestro granito de arena”.

Mientras que el director del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez hizo un llamado a que todos los mexicanos se unan en torno a la causa de la discapacidad, del cáncer y del autismo, asimismo, agradeció a todos los que han donado al Teletón, ya que así se ha ido construyendo un México más justo, incluyente y amoroso.

En el lugar se realizó un festival con espectáculos infantiles y musicales, ahí, la señora Gaby Rejón de Joaquín vendió brownies elaborados por ella, luego de lo cual donó a la Fundación Teletón lo recaudado.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista, tras derrapar en Cancún

Próxima Artículo

Ya suman cinco denuncias en contra de imputado por violencia digital

Lo último de Noticias