Ladrones de motos son capturados

/

Cancún.- Este 4 de Enero del 2022. Dos masculinos que responden a los nombres: Ivan “N” de 20 años de edad y Brayer “N” de 21 años, fueron detenidos por el delito de robo de motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, sobre la avenida Kabah, región 248, se percataron de una fémina que solicitaba ayuda, refiriendo que dos sujetos se encontraban forzando con un desarmador, la ranura de la llave de una moto de la marca italika, dm 150, color rojo con negro y la remolcaron con otra moto de la marca Suzuki, 150, color negro, con placas de circulación 94-DDZ-6, del estado de guerrero, la cual no les pertenencia ya que ella vive por la zona y nunca los había visto por ahí.

Ante este hecho, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar metros más adelante a dos sujetos quienes se encontraban remolcando un vehículo de la marca Italika, por lo que al coincidir con las características proporcionadas con anterioridad por una informante, fueron interceptados para después indicarles que había un señalamiento de robo en su contra.

Asimismo, al solicitarles la documentación que acreditara la propiedad de la unidad motriz, dichos sujetos manifestaron que no cuentan con documento alguno, por lo que le realizaran una inspección, les fue encontrado un desarmador con punta plana de aproximadamente 25 cm.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, ambos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo (Cancún al Minuto).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Enero intenso, cocinan a todo vapor las alianzas y este mes, tres cambios son claves, de los titulares del TSJ, TJA y CEDH

Próxima Artículo

Anuncian fechas para segundas dosis de Pfizer en menores con y sin comorbilidades de Cancún

Lo último de Noticias