“Las malas decisiones de los diputados del Verde-Morena las pagamos todos”

/

Cancún.– Las Micro y Pequeñas empresas, que generan 7 de cada 10 empleos en el país, cierran sus puertas debido al desamparo y desinterés del gobierno federal, con la enorme pérdida de empleos que ello conlleva, por eso la mayor afectación recae en los cientos de miles de trabajadores que hoy no encuentran oportunidades de trabajo, señaló Carmen Joaquín.

Carmen Joaquín, candidata del Distrito 4, enfatizó en que los diputados de la alianza “Va por México” trabajarán juntos para implementar mecanismos legislativos que eviten que tengan que cerrar sus puertas.
Parte de las propuestas de la candidata para reactivar la micro y medianas empresas son: Micro Créditos blandos y/o a la palabra; Compensación universal; IVA diferenciado para las del Sector Turístico; Depreciación acelerada a las nuevas inversiones.
Propone también Impulso a Cadenas productivas, especialmente para el sector de alimentos, bebidas y hospedaje; NO al impuesto a la propina; Cero impuesto y menos trabas al turismo médico, de Bodas, Congresos y Convenciones, etc.

Además de digitalización de trámites en beneficio de todo tipo de Empresas como medida anticorrupción, de agilización de tramites y de seguridad sanitaria ante la Pandemia.
Por último, candidata hizo hincapié en que se está a tiempo de hacer el cambio que nos recupere de esta serie de desafortunadas decisiones tomadas por parte del gobierno y que el voto este 6 de junio será vital para el turismo y las empresas de todo tipo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Mara Lezama, comprometida con las mujeres empresarias»

Próxima Artículo

Balean frutería y dejan un herido grave en Cancún

Lo último de Noticias