Laura Fernández ya es candidata por el PRD-PAN y Confianza, se inscribe en el IEQROO

/

Chetumal.- En medio de un sábado caloruso con un sol incesante, Laura Fernández Piña se registró como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza Va por Quintana Roo integrada por el PRD, PAN y Confianza.

Acompañada de los dirigentes del PAN, Marko Cortes y del PRD, Jesús Zambrano, y de aproximadamente 800 simpatizantes, Fernández Piña hizo oficial su candidatura.

Entrevistada brevemente al salir del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), la aspirante destacó que “esto está empezando, no hay nada escrito y viene lo mejor”, en referencia a que Morena figura como favorito en las encuestas.

“Estoy muy emocionada porque me siento arropada de mujeres y hombres quintanarroenses del norte y el sur del estado, venimos a reivindicar una historia, venimos a ser un trabajo excepcional por todos los quintanarroenses”, aseveró.

En ese marco, Jesús Zambrano, presidente del Sol Azteca en el país, señaló que la coalición tiene un escenario “muy favorable”, al tiempo que negó que la postulación de Fernández Piña, con pasado en el PVEM, haya sido “a modo” para favorecer a Morena.

“Hemos decidido ir con una candidata a modo para ganar nosotros y para ganarle a los de enfrente, al Verde y desde luego a su aliado Morena”, asestó.

En tanto, Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, manifestó que mientras en otros partidos aún no definen a su candidato, por proponer a personajes “impresentables”, como le pasó Movimiento Ciudadano, aunque sin mencionarlo, en el PAN existe unidad en torno a su abanderada, “una mujer de resultados”.

“Yo les pido que volteen a ver los otros partidos, cómo anda Morena, Verde, se siguen peleando por la candidatura, sigue habiendo conflicto”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Aspiro a servirles sin ataduras”: Laura Fernández

Próxima Artículo

Dr Pech ya es candidato de Movimiento Ciudadano y Morena dice que su expulsión es un proceso democrático

Lo último de Noticias