Le va mal por bravucón

CANCÚN, MX.- Afuera de los juzgados penales orales de Cancún, un ruletero integrante del sindicato Andrés Quintana Roo fue tremendamente golpeado sobre la Avenida Nichupté, en la Región 511, el jueves, cerca de las 8:00 pm. De acuerdo con testigos, venía incitando y cerrándole el paso a otro vehículo modelo Spark blanco, cuyo conductor salió más bravucón que el propio chofer. Esto sucedió cuando el taxista transitaba sobre la calle Nichupté a arriba de su unidad con el número 1003, con placas 1586TRU. Estando a la altura afuera de los juzgados, el chafirete salió de su unidad, muy envalentonado, retó

/

CANCÚN, MX.- Afuera de los juzgados penales orales de Cancún, un ruletero integrante del sindicato Andrés Quintana Roo fue tremendamente golpeado sobre la Avenida Nichupté, en la Región 511, el jueves, cerca de las 8:00 pm.

De acuerdo con testigos, venía incitando y cerrándole el paso a otro vehículo modelo Spark blanco, cuyo conductor salió más bravucón que el propio chofer.

Esto sucedió cuando el taxista transitaba sobre la calle Nichupté a arriba de su unidad con el número 1003, con placas 1586TRU.

Estando a la altura afuera de los juzgados, el chafirete salió de su unidad, muy envalentonado, retó al conductor, pero no se imaginaba que su contraparte le respondería y terminaría por darle tremenda golpiza que le dejó una enorme protuberancia en la frente provocado con un objeto contundente.

Después que los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911, agentes de Seguridad Pública y Tránsito fueron los primeros que arribaron al lugar.
Elementos de la Cruz Roja mexicana revisaron al herido y concluyeron llevarlo a ‘Playa Med’ para su valoración médica.

El automovilista del Spark, logró dejar el lugar del incidente, y el ruletero solo se quedó a lamentarse de la golpiza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.