‘Levantón’ en Cancún es captado en video

/

Cancún.- Un hombre fue golpeado y obligado a abordar un vehículo contra su voluntad, esta tarde en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, hecho que quedó grabado en una cinta de vigilancia. Hasta ahora, únicamente el automóvil de la víctima ha sido hallado.
Una cámara de vigilancia instalada frente a la reja de una de las privadas de este fraccionamiento, ubicado en la Región 202, captó este “levantón”, perpetrado por un grupo de hombres armados, quienes llegaron en dos vehículos.

La grabación muestra cómo estos sujetos esperaron a que la víctima descendiera para abrir la reja, para estacionarse detrás suyo, en una camioneta tipo Jeep y una van. De inmediato, dos de estos sujetos corren a atrapar a este hombre, mientras otro corre en dirección opuesta, al parecer para hacer la función de vigía. Un cuarto sujeto se queda en observación junto a los vehículos.

La víctima trató de resistirse, pero estos dos delincuentes, auxiliados luego un tercero, comenzaron a golpearlo, incluso a patadas, para luego obligarlo a subir a un vehículo.
Ya con su presa a bordo, los dos vehículos de este comando se ponen en marcha, mientras otro delincuente sube al coche de la víctima y también se la lleva, con rumbo desconocido.
Después de la denuncia al 911 por estos hechos, al lugar se movilizaron agentes policiacos, quienes lograron ubicar la camioneta de la víctima a corta distancia, ya abandonada.
Agentes de la Policía Quintana Roo y la Ministerial acordonaron una camioneta Dodge Durango, con placas UTP-712F, hallada abandonada en la avenida Niños Héroes con calle flamingo, en la misma Región 202. No obstante, no había señales de sus ocupantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SEOP culminó la obra de implementación de ciclovía en la colonia Donceles en Cancún

Próxima Artículo

Proyectan recuperación de la actividad turística del 80% al cierre del año en Quintana Roo

Lo último de Noticias