Liberan al ‘Pipo’, supuesto líder criminal capturado en Cancún

/

Cancún.- Oscar R. M., alias “Pipo”, fue liberado tres días después de su detención por parte de la Fiscalía General del Estado, por falta de pruebas.
“Pipo”, también apodado “Uno”, es un supuesto líder criminal, relacionado con venta de drogas y ejecuciones con centro de operaciones en Bonfil. Él fue detenido junto a un grupo de personas, al parecer armadas, en un domicilio la Supermanzana 59 de esta ciudad, la misma noche en que otras seis personas fueron capturadas en dos operativos en Alfredo V. Bonfil.

La Fiscalía General del Estado únicamente presentó a esta seis personas, sin mencionar la detención de este sujeto, originario de Valladolid, Yucatán. En entrevista, el titular de este organismo, Óscar Montes de Oca, señaló hace dos días que sí habían efecuado otras capturas “que todavía no hemos anunciado”, posiblemente en espera de la vinculación a proceso.

Sin embargo, en la audiencia de vinculación, el juez determinó que no habían evidencias suficientes para llevar a este sujeto a proceso, además de que habría sido golpeado bajo custodia, en violación a sus derechos humanos. Por tales motivos, ordenó su liberación inmediata.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Turista extranjero muere en baño de hotel

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre mientras compraba cerveza en Cancún

Lo último de Noticias