Liberan bloqueo al kilómetro cero del bulevar Kukulcán de Cancún

/

Cancún.- Después de una hora, fue liberado el kilómetro cero del bulevar Kukulcán, mismo que había sido obstruido por un grupo de vecinos de colonias irregulares, en protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al sitio llegó la secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, quien acordó con los inconformes liberar el carril de bajaba que mantenían bloqueado, a cambio de convocar a una reunión mañana con representantes de los gobiernos federal, estatal y de la CFE, para que puedan expresar sus inquietudes.

“Yo creo que máximo tendrían que ser 10 personas, por el tema de la sana distancia y también para que se facilite el diálogo», expresó la funcionaria en relación al número de ciudadanos que podrían participar en la reunión.

Añadió que tanto la CFE como las autoridades estatales ya tienen conocimiento de este encuentro, por lo que únicamente falta convocar al representante federal.
Debido al bloqueo los conductores que circulaba sobre el bulevar con dirección a la avenida Kabah tuvieron que desviarse por la plaza Puerto Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avanza recuperación de aerolíneas en aeropuerto de Cancún; van alrededor de 60

Próxima Artículo

Ejecutan a taxista en puente frente al hotel Moon Palace

Lo último de Noticias