Lluvia no da tregua a Quintana Roo

//

Cancún.- La influencia de un canal de baja presión que actúa con la nubosidad del Atlántico genes lluvias intensas en el territorio de Quintana Roo, informaron autoridades de Protección Civil del Estado.
En el sur desde las 4:00 de la mañana reportan lluvias intensas, a tal grado que los pozos de absorción no dieron abasto y hay encharcamientos en calles de avenidas.

En Cancún los encharcamientos son puntuales sobre la avenida Bonampak entre la Uxmal y la Coba; la avenida Yaxchilan con la Uxmal, prolongación Tulum entre la López Portillo y la Leona Vicario; además algunos semáforos de la avenida Kabah dejaron de funcionar.
Piden a la ciudadanía y principalmente a los conductores que tengan cuidado al circular por estás calles y avenidas, para así evitar accidentes.

Encharcamientos y accidentes

Cancún.- Aunque las lluvias de las últimas horas han ocasionado encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, accidentes vehiculares y hasta cortoscircuitos, las afectaciones no han sido de consideración, aseguró Aquileo Cervantes, director operativo del Cuerpo de Bomberos.

Cuestionado sobre inundaciones en las viviendas de las zonas más vulnerables, señaló que aún no han recibido reportes en ese sentido.
“Sabemos cuáles son las zonas bajas, pero hasta ahorita no nos han reportado absolutamente nada, pero andamos haciendo recorridos”, apuntó.
De igual manera, recordó cuáles son las colonias más propensas a sufrir encharcamientos e inundaciones

“La Lombardo Toledano, es donde ha habido mayores inundaciones, tenemos la región por Prado Norte, aquí tenemos la avenida La Luna, pasando la Kabah, y en Alfredo V. Bonfil también en la parte centro siempre ahí hay unos encharcamientos, tenemos otra también por donde está la Región 215, por dónde está Soriana de la avenida Chacmool”, aseveró.
En tanto, sobre las vialidades donde se registran más mayores anegaciones enlistó las avenidas Tulum, López Portillo, Huayacán y Bonampak.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a tres en una vulcanizadora de Cancún

Próxima Artículo

Suspenden vacunas por las lluvias hasta el Lunes

Lo último de Clima