Lo hallaron muerto en la Supermanzana 259

/

Un empleado de hotelería fue hallado sin vida en la Supermanzana 259 de Cancún, en el fraccionamiento Las Palmas.

El reporte del hallazgo se produjo en la tarde como a las 2:30, cuando a través de una llamada se informó del hallazgo de una persona en estado de descomposición. El cuerpo estaba exactamente en la Supermanzana 259, manzana 58, lote 2, en la calle Palma Silvestre y 20 de Noviembre, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a Eddy “N”, fue a ver a su vecino Juvencio, pues tenía como 3 días que no lo veía, por lo que al llegar se percató que había muchas moscas y gusanos y fue por ello que llamó a las autoridades.

La víctima era un hombre de entre 45 y 50 años, el cual trabajaba en la zona de Playa Mujeres de Isla Mujeres, en el hotel Palladium.

Cuando los cuerpos policiacos y de rescate llegaron confirmaron que había una persona sin vida en estado de descomposición, con una sábana encima, por lo que se desconoce si fue asesinado o fue un deceso natural.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, mientras integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron levantamiento de los cuerpos.
Fuente: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Luz y gas gratis para 467 mil familias»

Próxima Artículo

Presentan denuncia ante la Fiscalía contra 162 promotores de saqueos

Lo último de Noticias