Mamá le presta su coche y él lo usa para asaltar; ya está detenido

/

Cancún.- Un joven recibió hoy el coche de su mamá, quien le pidió que lo llevara al taller. En lugar de eso, lo utilizó para asaltar a transeúntes y comercios, pero fue finalmente atrapado, en la Región 225 de esta ciudad.
Al recibir las llaves de este automóvil compacto Chevrolet, verde limón, el sujeto procedió a ir a buscar a dos amigos, y entre los tres entraron a asaltar varios comercios, así como transeúntes, por el fraccionamiento La Selva.

Posterior a ello, el conductor procedió a ir a dejar a sus dos secuaces de regreso a sus hogares, para de ahí sí acudir al taller como se lo habían pedido. Sin embargo, agentes de la Policía Municipal ya habían sido alertados de esta banda y tenían la descripción del vehículo, alcanzando una patrulla a ver el coche, lo que generó una persecución.
Otras patrullas se unieron a este esfuerzo y lograron cerrarle el paso al coche en el cruce de la avenida Centenario con 107, en la Región 225. El asaltante fue detenido y el vehículo quedó asegurado, por lo que se le remolcó a un corralón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece uno de los heridos en ataque a bar Ginza

Próxima Artículo

Grupo ADO se suma a la campaña #QuintanaRooLibreDePlásticos

Lo último de Noticias