Mara Lezama emite su voto en la Casa de la Cultura de Cancún

//

Cancún.- Cerca de las 10 de la mañana, la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Mara Lezama Espinoza, ejerció su derecho ciudadano y emitió su voto en la casilla ubicada en la Casa de la Cultura de Cancún.

La morenista llegó acompañada de su familia y de la diputada federal y ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky,.

En breve entrevista ante medios de comunicación, Mara Lezama expresó sentir alegría y entusiasmo por esta fiesta democrática para las y los quintanarroenses.

«Vengo con mucha alegría esta gran fiesta democrática, vengo con mucho entusiasmo a ejercer este derecho y obligación que tenemos las y los mexicanos. Es un día muy importante para las y los quintanarroenses y me da mucha alegría ver está jornada tranquila, muy participativa», manifestó.

La candidata aseguró que ganaría la elección pero se reservó a adelantar dónde festejaría un posible triunfo.

Cancún.- La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, acudió a votar esta mañana a la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 21 de la ciudad, en donde afirmó que veía una jornada tranquila y con gran participación.
La aspirante a gobernadora arribó en compañía de su familia, siendo recibida por la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky. Lezama Espinosa procedió a sufragar, para luego ser abordada por un gran número de medios de comunicación que la aguardaban.

En breve entrevista, la morenista aseveró que vino con gran entusiasmo a ejercer este derecho ciudadano y dijo estar confiada de que ganarán.
Cuestionada sobre el sentido de su voto, comentó que eso es secreto, lo que repitió al ser preguntada sobre la consulta de Aguakan.
Lezama Espinosa dijo no tener reportes de anomalías, pero sí le comentaron que había mucha participación, lo que la alegra.
“Es un día muy importante para las y los quintanarroenses”, declaró.

Ahora, comentó, estará con su familia y analizará con su equipo si se traslada a Chetumal.
Curiosamente, una de sus contrincantes, Laura Fernández Piña, de la coalición “Va por Quintana Roo” también le corresponde votar en esta casilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retrasos en instalación de casillas en Cancún, por renuncias de funcionarios de mesa

Próxima Artículo

Observatorio: La atmósfera es democrática, no huele a represión ni a coacción

Lo último de Noticias