Mara Lezama se reunió con el presidente López Obrador

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama acompañó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la visita que realizó para supervisar las obras del Tren Maya en el Estado.

En este marco, Mara Lezama destacó la transformación que ya inició en la entidad, a través de magnas obras como la modernización del Bulevar Colosio en Cancún, que traerá bienestar a la ciudad y a las y los benitojuarenses.

La gobernadora electa de Quintana Roo y el Primer Mandatario también platicaron sobre el Puente Nichupté, el Distribuidor Vial del aeropuerto de Cancún, la Avenida Chaac Mool y el Aeropuerto de Tulum, las próximas obras que continuarán la transformación de Quintana Roo.

En la reunión, también se resaltó el hecho de que con la Cuarta Transformación habrá prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses, a partir del 25 de septiembre próximo, cuando Mara Lezama asuma el cargo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba