Marybel Villegas tilda de chantajista y misógino a Pech por expresiones contra Mara Lezama

//

Chetumal.- A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la senadora con licencia y recién nombrada coordinadora de campaña de Mara Lezama, Marybel Villegas Canché, dirigió un mensaje a la candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech.

En el video, Marybel reclama de forma clara y contundente la forma en que se expresó de una candidata mujer, porque «esas son expresiones misóginas que difaman, son expresiones cobardes».

Asimismo, le recuerda que su salida de Morena y su incorporación a MC, obedeció a que «no aceptamos tus peticiones para reconocer tu derrota de la precandidatura».

Marybel también le aclara a Pech que en Morena «no aceptamos chantajes; no José Luis, así no, has caído muy bajo, terminaste como chantajista.

Pero sobre todo, remata Marybel, como un traídor a López Obrador, al movimiento de la Cuarta Transformación y a la confianza de los quintanarroenses».

Las declaraciones de Villegas Canché derivan de que desde el primer minuto en qué arrancaron las campañas electorales, José Luis Pech solo se ha dedicado a atacar a la candidata morenista llamándola.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prohíben alimentar peces en actividades de snorkel en Isla Mujeres

Próxima Artículo

En Quintana Roo, no se baja la guardia ni se relajan las jornadas de vacunación contra la Covid-19

Lo último de Noticias