Mas que reconocido Puerto Morelos como lugar turistico

Puerto Morelos.- En este año en 10 por ciento han aumentado los visitantes que ocupan hotel en este destino gracias a la publicidad de la marca Puerto Morelos en el medio turístico nacional e internacional, dio a conocer la munícipe Laura Fernández Piña.

“Hemos mantenido índices de habitaciones ocupadas por encima de las expectativas, con alrededor de un 80 por ciento promedio durante todo el año, lo que habla de que Puerto Morelos se ha convertido en un referente para los tour operadores y agencias de viajes”, indicó la primera edil.

Con datos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, esta semana se espera llegar a la ocupación total en los centros de hospedaje, ya que durante la Nochebuena, este destino tuvo una ocupación aproximada, de 7,000 habitaciones, rebasando el 90 por ciento.

“La sinergia de trabajo con el gobernador Carlos Joaquín González ha permitido que Puerto Morelos se transforme en todos los ámbitos y mejore la calidad de vida de la población.

Vamos por más para nuestro Pueblo con Encanto en 2018, con proyectos que transformarán el rostro de la zona turística”, manifestó.

Anteriormente Puerto Morelos era publicitado como un destino más de Cancún y Riviera Maya, pero ahora, cuenta con una identidad única, ha llegado a fortalecerse como un punto digno de visita turística de México, expresó Fernández Piña.

“Participamos en las más importantes ferias turísticas nacionales e internacionales, para ofrecer a Puerto Morelos como un lugar que tiene todo para pasar las mejores vacaciones: 18 kilómetros de playas y 35 de la Ruta de los Cenotes, hoteles de gran turismo y para todos los bolsillos, naturaleza, gastronomía, historia y cultura”, destacó.

El trabajo coordinado del ayuntamiento con instancias del Consejo de Promoción de Turística de México y el Gobierno del Estado, han ayudado a publicitar a Puerto Morelos como destino a nivel mundial.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene Uber operaciones en Cancún

Próxima Artículo

Convocan a manifestarse a favor de beber

Lo último de Noticias