Matan a hombre en la Región 75

en Noticias/Sociedad

De varios balazos fue asesinado esta noche un hombre en la Región 75 de Cancún, donde estaba afuera de su domicilio, cuando llegaron sicarios y le arrebataron la vida.

La víctima fue identificada como Fredy José A. L. de 67 años de edad, originario de Mérida, de ocupación guardia de seguridad, quien tenía su domicilio en la Supermanzana 75, Manzana 16, Lote 3.

De acuerdo a los datos obtenidos, a los hechos se suscitaron a las 20:15 horas, por lo que instantes después se suscitó una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron el ataque, por ello pidieron una ambulancia, siendo la de la Cruz Roja la que llegó en ayuda, pero los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre había perdido la vida.

En el lugar del ataque se podían observar al menos 12 casquillos para arma corta, junto al cuerpo de un sujeto que vestía short azul.

Los indicios fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.
Fuente:MarcrixNoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba