Matan a hombre en la Región 75

/

De varios balazos fue asesinado esta noche un hombre en la Región 75 de Cancún, donde estaba afuera de su domicilio, cuando llegaron sicarios y le arrebataron la vida.

La víctima fue identificada como Fredy José A. L. de 67 años de edad, originario de Mérida, de ocupación guardia de seguridad, quien tenía su domicilio en la Supermanzana 75, Manzana 16, Lote 3.

De acuerdo a los datos obtenidos, a los hechos se suscitaron a las 20:15 horas, por lo que instantes después se suscitó una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron el ataque, por ello pidieron una ambulancia, siendo la de la Cruz Roja la que llegó en ayuda, pero los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre había perdido la vida.

En el lugar del ataque se podían observar al menos 12 casquillos para arma corta, junto al cuerpo de un sujeto que vestía short azul.

Los indicios fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.
Fuente:MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

5014 casos de Coronavirus en México

Próxima Artículo

Carlos Joaquín pide sacrificios a la población para preservar la vida y anuncia nuevas medidas extremas

Lo último de Noticias