Mayuli Martínez encabeza la encuesta de C&E Reseach con el 40% de preferencia

/

Cancún.- En días pasados la empresa encuestadora C&E Research realizó la encuesta para para medir la preferencia de los posibles candidatos y candidatas de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Los encuestados respondieron a la pregunta expresa: “En el caso de la Alianza PAN-PRD a usted le gustaría que el representante de estos partidos opositores a Morena fuera”: Roberto Palazuelos, Mayuli Martínez y Laura Fernández.

C&E Research dio a conocer el avance en las encuestas realizadas para para elegir a quien abanderará la alianza “Va por Quintana Roo” en las próximas elecciones para elegir gobernador de Quintana Roo.

En las cuales la Senadora Mayuli Martínez se posición a la cabeza con el 40 por ciento seguida de el empresario Roberto Palazuelos con un 24 por ciento y finalmente la diputada federal Laura Fernández Piña con el 21 por ciento.

Con estos resultados queda claro que la ciudadanía prefiere a una candidata con experiencia, preparada y con el espíritu para luchar por las y los quintanarroenses, pues la senadora Mayuli es la única que ha presentado propuestas que beneficien directamente al estado y todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a una persona, durante cateo a una casa de Cancún

Próxima Artículo

Morena y Mara Lezama lideran las preferencias por la gubernatura del estado según encuesta de C&E Research

Lo último de Noticias