Menos del 1% de turistas en Q. Roo dan positivo a COVID-19

/

Cancún.- Quienes visitan Quintana Roo, pueden estar tranquilos de que se siguen todas las medidas preventivas ante el COVID-19, al grado que, a la hora de regresar, menos del 1% de los pasajeros de avión han dado positivo en las pruebas exigidas por sus países de origen, reveló hoy Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente y socio del Grupo Xcaret.
Entrevistado luego de una conferencia de prensa sobre la campaña de boteo de la Cruz Roja, el empresario señaló que lo anterior habla de que en Quintana Roo se hacen bien las cosas, en cuanto a la reducción de riesgos de contagio.

Por ello, descartó que pueda haber afectación debido a que Cuba regala las pruebas contra el COVID-19, porque aunque sí hay gente interesada en visitar esa isla, son más quienes desean vacacionar en el Caribe mexicano. De todas formas, sería positivo poder imitar esa iniciativa.
Actualmentem, todos los parques del Grupo Xcaret funcionan, salvo Xavage, a pesar de tener aforos inferiores a los usuales porque “consideramos importante que quienes vengan al estado tengan los mismos atractivos a los que están acostumbrados”.

PARQUE CANCÚN
En otro tema, Constandse Madrazo, quien es parte del patronato del Parque Cancún, reveló que posiblemente en Mayo pueda dar una sorpresa, y ofrecer un recorrido por este lugar, colindante con Tajamar.
Aclaró que el proyecto es de muy largo plazo, al ser mayor que Chapultepec, pero podrían ya contar con ciertas instalaciones para el disfrute de las familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avalan elección de Heriberto Núñez como líder de los taxistas de Cancún

Próxima Artículo

Brinda Édgar Gasca detalles de consulta sobre Aguakan

Lo último de Noticias