Motociclista fallece tras chocar frente a la Plaza Hong Kong de Cancún

/

Cancún.- Esta mañana, un motociclista perdió la vida de manera trágica luego que chocara con un auto y terminara impactado sobre otro que se encontraba parqueado en el estacionamiento de la Plaza Hong Kong de Cancún.

El lamentable accidente se suscitó alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la avenida Tanka con Xcaret, cuando el motociclista, al ir presuntamente a exceso de velocidad, terminara proyectándose por los aires tras chocar, al parecer contra la parte trasera de un auto particular.
De acuerdo con información recaba en el lugar, lo anterior propició que el motociclista se estampara aparatosamente contra un auto de color negro que se encontraba en el estacionamiento de la mencionada plaza.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el motociclista, debido a que ya había perdido la vida por el fuerte impacto recibido al caer.
Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones. Del mismo modo, el segundo auto referido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Turistas sufren robo y malos tratos en el Paradisus Cancún

Próxima Artículo

Van se ‘vuela’ un alto y arrolla a motociclista en la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún

Lo último de Noticias