Motociclista se estrella contra vehículo estacionado y muere

/

Por Braulio Poot

Bacalar.- Cerca de las 7 de la noche un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida al impactarse contra un vehículo que se encontraba estacionado en la carretera.

El trágico accidente sucedió en la carretera federal 307 en el tramo Buenavista – Miguel Hidalgo cuando la conductora de un vehículo Dodge Attitude color rojo con placas de circulación UUG-224-F de Quintana Roo se estacionó para bajar a hacer sus necesidades fisiológicas y en ese momento el motociclista impacto brutalmente contra la parte trasera del automóvi.

En el vehículo viajaban dos mujeres en aparente estado de ebriedad, quienes resultaron ilesas. No fue así para el hombre que murió de forma instantánea, según testigo era un despachador que se dirigía a su trabajo en la gasolinera ubicada en el crucero a Chacchoben.

Por el impacto el coche terminó internado entre la maleza. Las pasajeras refirieron que se dirigían a la comunidad de San Pedro Peralta y llevaban 20 litros de gasolina en la cajuela.

Elementos de la Policía de Bacalar acudieron al lugar para brindar el apoyo vial, en espera de los cuerpos de emergencias y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Catea FGR domicilio en Cancún; hay 3 detenidos

Próxima Artículo

“David dio la sorpresa con Goliat”, dice Nivardo al registrarse por el MAS para la gubernatura

Lo último de Noticias