Muere director de Servicios Públicos de Cancún, internado por COVID-19

/

Cancún.- Esta madrugada se reportó el fallecimiento en el hospital general del director de Servicios Públicos municipales José Luis Castro Garibay, mejor conocido como “Cachorro”.
El funcionario llevaba internado desde finales de febrero pasado por COVID-19 y se encontraba bajo tratamiento, según los últimos reportes.

Aunque de forma oficial no se ha revelado las causas de su deceso, en un principio se informó que “Cachorro” había desarrollado una neumonía derivada del coronavirus.
En redes sociales algunos personajes de la clase política como José de la Peña Ruiz de Chávez, expresaron sus condolencias.

“Buen amigo y servidor público, con quien tuve la oportunidad de trabajar por Cancún”, escribió el diputado local.
Otro de los personajes que confirmó el deceso y manifestó sus condolencias fue el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Vagner Elbiorn Vega.
“Te llevas toda mi admiración y respeto, fuiste un guerrero de 1000 batallas que trabajo hasta el último minuto 24/7”, expresó.

Antes de ser director de Obras Públicas, Castro Garibay fungió como titular de Transporte y del Cuerpo de Bomberos en otras administraciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan cabeza humana en entrada a la zona hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Hallan cuerpo de un hombre en área verde de Cancún

Lo último de Noticias